El Fiscal Cristian Aguilar Aranela, dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, investigue la muerte de un ciudadano colombiano, Johnatan Stiven Rojas Buitrago de 24 años, quién murió este lunes pasadas las 8:00 horas, tras una balacera en la esquina de calles Iquique y Salvador Allende.

Vecinos del sector dijeron haber escuchado tres disparos, los cuales habrían impactado en el cuerpo del ciudadano extranjero.

De acuerdo a antecedentes preliminares, la víctima y agresor se habrían encontrado bebiendo en un lugar próximo a la Vega, cuando se produjo la discusión, ambos salieron de la calle y siguieron discutiendo hasta que el atacante sacó un arma y disparó los tres tiros. Según los testigos, consumado el hecho, el autor de los disparos huyó en un auto.

Esta situación alarmó a los vecinos que de inmediato llamaron a Carabineros, lo que permitió que varias patrulleras se dirigieran hasta la intersección donde ocurrió el hecho, suspendiéndose el tránsito por algunas horas.

El fiscal de turno, dispuso la concurrencia de la BH y el traslado del occiso hasta la morgue para la correspondiente autopsia.

En hora de la tarde se hizo cargo de la causa el fiscal especializado, Juan Castro Bekios quién impartió ya diversas órdenes de investigar a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.