Una mujer de 29 años está en riesgo vital y bajo observación médica en la región de Antofagasta, luego de ser rociada con bencina y quemada en la puerta de su casa por dos desconocidos que aún no logran ser capturados.

El hecho sucedió el pasado lunes en la localidad de Mejillones. La afectada resultó con quemaduras en su cuello, rostro, tórax, dorso y brazos, además, tiene sus corneas comprometidas.

Según el jefe de la brigada de homicidios de la zona, Erwin Rojas, la víctima se encontraba en su domicilio con su pareja cuando sintieron llamados desde fuera de la casa. Pese a que la mujer les indicó que la persona que buscaban no vivía ahí, ellos procedieron a prenderle fuego.

Rojas aseguró que aún no logran esclarecer las causas de este ataque y que se encuentran realizando las pericias respectivas.

Según indicaron familiares de la afectada a Radio Bío Bío, la mujer sigue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos y aseguran desconocer a los sujetos, que según testigos se trataría de un hombre y una mujer.