Nacional
Antofagasta: Joven operador de tren murió aplastado en colisión con camión
Publicado por: Gabriela Mu√Īoz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven operador de tren de s√≥lo 21 a√Īos muri√≥ este s√°bado, luego que se registrara una colisi√≥n entre la m√°quina conduc√≠a y un cami√≥n de carga. Producto del impacto, el trabajador falleci√≥ en el lugar.

La víctima, identificado como Juan Camilo Bedoya, realizaba un turno laboral para la empresa Ferrocarriles de Antofagasta (FCAB), cuando cerca de las 02:00 horas de la madrugada la máquina transitaba por el sector de Sierra Gorda, cuando -por razones que se investigan- se registró el fatal accidente.

Dada a conocer la situación, personal de la Siat de Carabineros y equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar para esclarecer la situación.

La empresa de ferrocarriles en tanto, indic√≥ su ‚Äúapoyo irrestricto al proceso formal de investigaci√≥n iniciado por las autoridades pertinentes, y el soporte a la familia Bedoya, como a todo el equipo de operaciones de la Compa√Ī√≠a”, tras la muerte del trabajador de FCAB desde 2014.

Durante la jornada de este lunes se realiz√≥ su funeral, donde amigos, familia y compa√Īeros de trabajo se hicieron presentes para despedir al joven operador de tren.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/ek6p
Tendencias Ahora