Nacional
Jorge Burgos retornó a La Moneda invitado por ministro Mario Fernández
Publicado por: Alberto Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex ministro del Interior Jorge Burgos retornó este lunes al palacio de La Moneda, tras ser invitado por su sucesor, Mario Fernández.

Se trató de dos reuniones que el exsecretario de Estado mantuvo con dos hombres claves en el andiamiaje del gobierno de la presidenta Bachelet.

A primera hora, Burgos se reunió con el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, a eso de las 12:30 horas, para luego almorzar con el actual titular del Interior, Mario Fernández.

Recordemos que ambos son parte del denominado grupo M√ľnchen, que re√ļne a destacados pol√≠ticos de la extinta Concertaci√≥n, como Gutemberg Mart√≠nez, Edmundo P√©rez-Yoma y Ricardo N√ļ√Īez.

Seg√ļn se√Īal√≥ Burgos a Canal 13, se trat√≥ de una invitaci√≥n del “Peta”, con quien comparte una larga amistad. “Hablamos tambi√©n de pol√≠tica, me pregunt√≥ opiniones. Y ten√≠a que aprovechar de firmar un par de cosas que hab√≠an quedado atrasada, fue muy grato”, se√Īal√≥ escuetamente.

De acuerdo a fuentes de BioBioChile, Burgo asistió a La Moneda para saludar a su sucesor y además analizar algunos puntos de la agenda que le dejó tras abandonar el cargo el 8 de junio pasado.

URL CORTA: http://rbb.cl/eg1o
Tendencias Ahora