Nacional
Persecución policial termina con dos carabineros heridos en Curicó
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Vivimos la Noticia
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos funcionarios de Carabineros resultaron lesionados luego de protagonizar un accidente de tránsito mientras participaban de una persecución.

La colisión se produjo la tarde de este lunes en las inmediaciones de la villa Conavicoop, en el sector nororiente de la ciudad, a raíz del rápido desplazamiento que debieron desarrollar cinco motoristas, para intentar capturar a tres delincuentes que habían robado un domicilio.

En medio del operativo, dos polic√≠as colisionaron sus motocicletas entre s√≠, causando da√Īos a la reja de una vivienda y quedando ambos heridos.

‚ÄúSent√≠ el golpe, vine a ver y me encontr√© dos carabineros tirados en el suelo, uno de ellos se quejaba de dolor en una de sus piernas, mientras que el otro se√Īor perdi√≥ el conocimiento, estaba inm√≥vil‚ÄĚ, relat√≥ una vecina.

Los funcionarios involucrados en la colisi√≥n corresponden al teniente H√©ctor Esteban Andr√©s Fuentes V√°squez de 27 a√Īos, quien presenta lesiones de car√°cter leves, y el cabo segundo Cristopher Samuel Guti√©rrez Guti√©rrez de 28 a√Īos, quien presenta lesiones de car√°cter grave.

‚ÄúEstamos dando cobertura a un robo, enviamos cinco funcionarios, dos de los cuales colisionaron sus motos, ambos est√°n estables, pero ser√°n llevados a Santiago para ser sometidos a ex√°menes e intervenido seg√ļn corresponda‚ÄĚ, manifest√≥ el mayor Carlos Tapia, comisario de la Primera Comisar√≠a de Curic√≥.

Ambos fueron trasladados al servicio de urgencias del Hospital de Emergencia de Curicó, donde fueron estabilizados, y posteriormente se ordenó su traslado, al hospital institucional en Santiago.

Vivimos La Noticia
Vivimos La Noticia
Vivimos La Noticia
Vivimos La Noticia
URL CORTA: http://rbb.cl/eisf
Tendencias Ahora