Nacional
Una persona murió luego de ser atropellada por bus del Transantiago
Publicado por: Catalina D√≠az La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una persona murió luego de ser atropellada por un bus del Transantiago, momento en que la víctima se disponía a cruzar la calzada por un paso de cebra habilitado, hecho ocurrido en la comuna de Santiago centro.

Fue a eso de las 16:40 horas en las intersecciones de las calles Matucana con San Pablo, cuando un bus del recorrido J05 en dirección al centro de la capital, viró en dirección al sur, atropellando al hombre.

La teniente de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, SIAT, Milán Fonseca, dio más detalles del procedimiento policial.

Tras el accidente, lleg√≥ personal del SAMU el que traslad√≥ a la persona identificada como Luis Enrique Castro Olivares de 60 a√Īos hasta un centro asistencial, donde posteriormente falleci√≥ debido a la gravedad de sus heridas.

Personal de la SIAT de Carabineros realiz√≥ la declaraci√≥n de testigos, empadronamiento del lugar y revisi√≥n de c√°maras de seguridad del sector para determinar la responsabilidad del chofer del transporte p√ļblico en los hechos.

URL CORTA: http://rbb.cl/eii2
Tendencias Ahora