Nacional
Detienen a madre e hijo acusados de vender droga cerca de colegio en La Calera
Publicado por: Omar Sanhueza La información es de: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer y su hijo fueron detenidos por la Policía de Investigaciones (PDI), luego de ser sorprendidos comercializando diferentes tipos de drogas en las cercanías de un Colegio de La Calera.

El inspector Jamil Ramirez, del grupo operativo de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal (Bicrim) explic√≥ que el hecho se produjo cuando detectives de la PDI se percataron que dos personas que trabajaban como cuidadores de autos, extra√≠an desde sus pertenencias envoltorios de papel que r√°pidamente entregaban a transe√ļntes del lugar.

Tras el hecho, los funcionarios de la policía civil, realizaron el respectivo control, encontrando poder de estas dos personas, 58 dosis de cocaína base y 168 dosis de marihuana, todo avaluado en 1.000.000 de pesos.

Los detenidos identificados con las iniciales P.C.S.S. de 33 a√Īos y J.A.H.S. De 18, fueron puestos a disposici√≥n de Fiscal√≠a.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ei32
Tendencias Ahora