Nacional
Caso Caval: Compagnon declara ante el 0S9 por denuncia de estafa
Publicado por: Valentina González La información es de: Lorena Cruzat
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este¬†jueves¬†compareci√≥ Natalia Compagnon ante el OS9 de Carabineros, en la comuna de √Ďu√Īoa, para declarar por presuntos delitos de propiedad intelectual por informes copiados que fueron denunciados por Gonzalo Vial.

La esposa de Sebasti√°n D√°valos fue citada por el fiscal de Rancagua, Sergio Moya, luego de la querella por estafa interpuesta por su socio, el due√Īo de Inversiones Graneles Ltda.

La parte querellante denunció que los informes, por los que habrían pagado más de mil millones, habrían sido copiados de Internet y no se ajustaban a la realidad.

Desde Inversiones Graneles acusan que se les hacía creer que había una maquinación contra sus negocios y que las asesorías eran vitales para obtener buenos resultados.

La defensa de Compagnon, a través de uno de sus abogados, Rodrigo Henríquez, aseguró con anterioridad que los informes fueron realizados y entregados de forma correcta.

Lee También: Defensa de Compagnon niega que Caval cobrara por informes copiados de Internet

El Ministerio P√ļblico deber√° verificar la originalidad de dichos informes, o en caso contrario, acreditar que fueron copiados de forma ilegal.

URL CORTA: http://rbb.cl/ei1c
Tendencias Ahora