Nacional
Padrastro de Erika Olivera salió del país tras acusación de abusos sexuales
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Erik López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de la publicaci√≥n de Revista el S√°bado, donde Erika Olivera confes√≥ que su padre la viol√≥ durante m√°s de 10 a√Īos, Ricardo Olivera Barraza sali√≥ del pa√≠s con rumbo a Argentina, su pa√≠s de origen.

El hombre habr√≠a salido del pa√≠s el pasado domingo por el paso Los Libertadores, por lo que la Fiscal√≠a Sur trabaja para determinar su paradero, seg√ļn confirmaron fuentes policiales a Radio B√≠o B√≠o.

El tambi√©n pastor evang√©lico es indagado por el Ministerio P√ļblico desde este martes, en una causa que se complica por la posible prescripci√≥n de los delitos y ahora su salida del pa√≠s.

Seg√ļn las fuentes consultadas, la Fiscal√≠a Sur no hab√≠a sido notificada hasta la tarde de ayer de la salida del pa√≠s del padrastro de la atleta.

El fiscal de Puente Alto, Rodolfo Herrera, a cargo de las indagatorias, se√Īal√≥ que la prescripci√≥n es un tema que deber√° resolver el Tribunal, por lo que esperan seguir con la investigaci√≥n.

Actualmente, Erika Olivera se encuentra compitiendo en Natal, Brasil, por lo que se debió posponer su declaración en Fiscalía.

URL CORTA: http://rbb.cl/eg83
Tendencias Ahora