Una familia fue víctima de un violento asalto al interior de su vivienda ubicada en el condominio San Francisco, en la comuna de Colina, región Metropolitana.
Según información preliminar, al menos cuatro delincuentes armados ingresaron a la propiedad durante la noche, logrando reducir e intimidar al matrimonio y a sus hijos menores de edad.
Una vez dentro, los antisociales amarraron a todos los integrantes del grupo familiar, para luego revisar las distintas dependencias de la casa.
Los delincuentes sustrajeron diversos artículos de valor, además de dos vehículos pertenecientes a la familia, los cuales utilizaron para huir del lugar.
Afortunadamente, los afectados por este violento asalto en la comuna de Colina no resultaron con heridas graves, más allá de las lesiones provocadas por las ataduras.
Gracias al sistema de rastreo GPS instalado en uno de los automóviles, uno de los vehículos fue ubicado abandonado horas más tarde. No obstante, hasta ahora no se ha informado de personas detenidas.
Carabineros continúa con las diligencias para dar con el paradero de los responsables y determinar si se trata de una banda organizada que habría actuado con información previa.