Un hombre de 35 años fue asesinado con un arma de fuego en la intersección de Avenida Costanera con La Cantera de la ciudad de Coquimbo.
Su cuerpo fue encontrado sin vida y con múltiples impactos balísticos, por lo que quienes lo encontraron llamaron de inmediato a Carabineros, quienes se trasladaron rápidamente hasta el lugar para resguardar el sitio del crimen.
De acuerdo informó Diario El Día, por orden del Ministerio Público, detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena y del Laboratorio de Criminalística Regional se apersonaron para iniciar las primeras diligencias investigativas.
Al respecto, el jefe (s) de la Brigada de Homicidios La Serena, subprefecto Freddy Montoya, indicó que “personal de turno de esta brigada especializada concurre al sitio del suceso para investigar el homicidio de un hombre de 35 años que presenta una serie de impactos de proyectiles balísticos”.
En el lugar del hallazgo, los funcionarios policiales encontraron seis vainillas de calibre 9 mm, pero además desarrollan diversas diligencias de análisis criminal para establecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.