VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Brigada de Investigación Criminal de Limache de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre de 38 años, prófugo de la justicia con dos órdenes de detención vigentes por homicidio y tráfico de drogas. El prefijo y jefe de la PDI de Limache, Robinson Alarcón, confirmó la captura. El presidente de la Comisión de Seguridad del Consejo Regional de Valparaíso, John Byrne, elogió la labor de la PDI. El detenido fue puesto a disposición de la justicia para el control de detención correspondiente.

Desarrollado por BioBioChile

Oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de Limache de la Policía de Investigaciones (PDI), detuvieron a un hombre de 38 años, quien se encontraba en calidad de prófugo de la justicia.

Según informó la policía civil, el sujeto mantenía dos órdenes de detención vigentes emanadas por el Juzgado de Garantía de esta comuna por el delito de homicidio y la otra por tráfico de drogas.

Así lo confirmó el prefecto y jefe de la PDI de Limache, Robinson Alarcón.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Seguridad del Consejo Regional de Valparaíso, John Byrne, valoró la ejecución de la Policia de Investigaciones por lograr la ubicación del prófugo, ya que según sus palabras, se necesita que se limpie la sociedad.

Finalmente el imputado fue puesto a disposición de la justicia para efectuar el control de detención correspondiente.