Ena Von Baer es la segunda senadora de la UDI que entrega durante esta semana apoyo al candidato republicano, siguiendo los pasos del senador y su par de bancada, Claudio Alvarado, quien fue el primero en desligarse de la candidatura oficialista.

En una semana complicada y de divisiones para el oficialismo, este viernes la senadora UDI, Ena Von Baer, entregó su apoyo al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

Así, la parlamentaria se suma a los desmarcados de la candidatura del presidenciable de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel.

Von Baer es la segunda senadora de la UDI que entrega durante esta semana apoyo al candidato republicano, siguiendo los pasos del senador y su par de bancada, Claudio Alvarado, quien fue el primero en desligarse de la candidatura oficialista.

“Es una decisión absolutamente personal” afirmó el ex ministro de Piñera, quien aseguró que tras realizar una crítica constructiva a la campaña de Sichel, recibió una respuesta “soberbia”.

A ellos también se les suman los 75 militantes que decidieron apoyar a José Antonio Kast el 21 de noviembre en los comicios.

Ena Von Baer | Facebook
Ena Von Baer | Facebook