Durante este miércoles el ministro de Salud, Enrique Paris, se reunió con con diversas agrupaciones médicas y científicas desde las 15:00 horas.

Paris calificó la instancia como provechosa y agregó que escuchará todas las opiniones, las que serán ordenadas en un solo documento, texto donde también se incluirán las propuestas presentadas por el Colegio Médico.

Según dijo, se habló sobre “la certificación de las especialidades médicas y también de la acreditación de los programas de formación. Creo que ha sido una reunión muy provechosa”.

“El presidente ha solicitado a estas entidades que nos hagan llegar un documento donde proponen soluciones a los problemas planteados por ellos mismos. Esos documentos serán analizados por el Presidente y el Ministerio de Salud para obviamente responder prontamente a sus inquietudes”, sostuvo.

Recordemos que mañana jueves, en el reporte diario del Ministerio de Salud, como es de costumbre se espera que se informen nuevos anuncios relacionados con el Plan Paso a Paso.