El viernes pasado, Budweiser Chile anunció una campaña con la cual regalará cervezas “en el bar más cercano” a quienes hayan participado del programa de vacunación contra la covid-19.

El jueves, a través de un comunicado, la empresa compartió más detalles acerca de la iniciativa.

En concreto, cuando el 80% de la población haya completado su esquema de inoculación la marca se compromete a regalar una “Bud” para festejar “la alegría de la reapertura del mundo nocturno”.

¿Cómo se puede acceder al beneficio? Cuando la meta sea validada por el Ministerio de Salud, Budweiser habilitará un registro en su página web.

En el portal, los interesados deberán comprobar que completaron el proceso ya sea con una foto de su carnet de vacunación o compartiendo el archivo PDF del certificado de Me Vacuno.

El sistema entregará un código QR individual, el que tendrá que ser presentado donde se quiera canjear la cerveza, además del carnet de vacunación.

“Queremos todos lo mismo. Los chilenos quieren volver a vivir y disfrutar las noches con sus amigos y los locatarios reabrir sus puertas para recibirlos”, dijo al respecto Guillermo Martínez, gerente de marketing de BU Andina para Chile, Paraguay y Bolivia.