En el pasado Royal Rumble, una de las principales sorpresas del evento ganado por Edge, fue la interrupción de Bad Bunny en la batalla real. El cantante de trap se lanzó desde una esquina hacia afuera del ring impactando con su cuerpo a The Miz y John Morrison.

Su participación no quedó sólo en ese evento, ya que al día siguiente, en RAW volvió a hacer de las suyas golpeando en el rostro a Morrison frente a los comentaristas de la WWE que quedaron perplejos. Aparición que repetiría una semana después mostrando un conjunto Gucci inspirado en Doraemon.

A pesar de recibir distintas críticas por los aficionados más fieles de la lucha libre estadounidense, ha sido todo un éxito para los negocios de la industria del ‘wrestling’. La empresa estrenó mercancía de Bad Bunny en su sitio web, la que fue rápidamente adquirida por los fans, logrando superar más de 500 mil dólares en ganancias.

Una cifra que hace historia, más allá del monto, por la rapidez en que fue alcanzada, siendo todo un récord para la historia de la WWE. Es por esto, que la compañía liderada por Vince McMahon, lanzarán nuevos productos esperando que se vendan a la misma velocidad que los primeros.

Se espera que el puertorriqueño se haga presente en Wrestlemania 37, donde es probable que lo veamos en un rol más protagónico, ya que se rumorea que lucharía junto a Damian Priest frente a The Miz y Morrison, en una pelea por equipos.