Luego de la viralización de un video en redes sociales, donde se puede ver a una persona arriba del metro que estaba en movimiento, la empresa esta estudiando iniciar acciones legales.

La gobernadora de la provincia de Marga Marga, María Carolina Corti, repudió esta situación y desde la Intendencia también evalúan una querella.

Metro Valparaíso estudia iniciar acciones legales luego de que un hombre viajara en el techo de un carro en movimiento.

El hecho ocurrió durante el fin de semana, cuando la persona se subió al techo del tren, sitio en donde hay conexiones eléctricas de alto voltaje para dar impulso a este medio de transporte, el cual estaba en pleno viaje en dirección a la comuna de Quilpué.

Fue por medio de vídeos que se viralizaron por redes sociales en donde se esta buscando dar con el paradero de esta persona.

Frente a esto, la gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, repudió esta situación y llamó al autocuidado.

La autoridad provincial también acotó que Metro Valparaíso ya identificó la forma en que este hombre se subió al tren.

Así mismo desde la empresa se informó que adoptarán todas las medidas necesarias para lograr una sanción a quien resulte culpable de este hecho.

Recodemos que hace pocos días atrás también se reportó una situación similar, en donde una persona fue divisada viajando en la parte posterior de un vagón.

Desde la Intendencia, están a la espera del parte policial para estudiar una querella en contra del o los responsables de esta situación que se generó en un viaje del metro tren en dirección a Quilpué y que fue captado por las personas que transitaban por la comuna de El Sol.