Carabineros detuvo durante la tarde de este sábado a tres personas por su participación en un robo con violencia en contra de un conductor de un camión tres cuartos en la comuna de Conchalí.

Tras la acción delictiva, Radio Bío Bío informó que se produjo una persecución de los individuos, cuyo resultado fue su detención y la incautación de un revólver calibre 32 y un inhibidor de señal de GPS.

Según lo que informó la policía, el hecho se produjo en la intersección de avenida El Cortijo con avenida Frei Montalva, donde los tres individuos premunidos del arma de fuego descendieron del vehículo para concretar el delito del robo del camión.

Tras dar aviso a Carabineros, una patrulla de 32° Comisaría divisó al vehículo de carga pesada, que se trasladaba por la Ruta 5 hacia el norte, e inició su seguimiento.

El capitán Claudio Mejías de la Comisaría de Carreteras confirmó la detención de los responsables del hecho, quienes cuentan con amplio prontuario policial, además señaló que no hubo personas lesionadas tras la detención de los peligrosos sujetos.