Este jueves la sede de Renovación Nacional (RN) fue atacada en tres ocasiones, motivo por el que se tomó la decisión de suspender la comisión política ampliada que se había convocada para este sábado 9 de noviembre.

En entrevista con La Tercera, Mario Desbordes señaló que “nuestro partido ha sido atacado por vándalos varias veces estos últimos días y no podemos pretender distraer a la policía para que esté pendiente de lo que estamos haciendo”.

La instancia iba a reunir a parlamentarios y a los principales dirigentes de la colectividad con el fin de analizar propuestas para hacer frente a la crisis social nacional.

Desbordes señaló al matutino que la decisión fue tomada durante la mañana de este jueves y que se buscará una nueva fecha para realizar la actividad, agregando que la hora y lugar se mantendrían en reserva.

El legislador declaró que “no vamos a dejar que estos violentistas nos paralicen. Estamos trabajando activamente por redes todos los dirigentes”, sin embargo, señaló que igualmente quieren reunirse.