Nacional
Domingo 20 octubre de 2019 | Publicado a las 12:07
Copec reporta que la mayoría de sus estaciones de servicio están operativas
visitas

Tras la serie de manifestaciones que se han tomado la capital del país y sus principales regiones durante este fin de semana, la empresa Copec informó el estado y servicio de sus estaciones.

Respecto a esto, en el comunicado emitido por la empresa se√Īalaron que sus servicentros est√°n en su mayor√≠a operativas.

Además indicaron que están trabajando para restablecer cuanto antes la normalidad de la operación.

En tanto, indicaron que a partir de las 07:00 horas de este domingo se reanudó los despachos de combustibles a las estaciones de la región metropolitana para reponer el stock. Así, durante el día se va a regularizar el suministro de acuerdo a las condiciones de cada zona.

En la misiva se√Īalan que en relaci√≥n a las estaciones de servicio que sufrieron da√Īos y p√©rdidas, est√°n trabajando en evaluaciones t√©cnicas y se espera que dentro de las pr√≥ximas horas de este domingo inicie un plan de contingencia elaborado para retomar de manera parcial el servicio.

Finalmente, desde la empresa se√Īalan que lamentan lo sucedido a las concesionarias y personal, as√≠ como tambi√©n a los clientes y que tomar√°n las medidas necesarias para resguardar la seguridad de sus trabajadores en las estaciones de servicios y usuarios. Adem√°s, Copec hizo un llamado a informarse a trav√©s de redes sociales y su p√°gina web.

Tendencias Ahora