Tras la serie de manifestaciones que se han tomado la capital del país y sus principales regiones durante este fin de semana, la empresa Copec informó el estado y servicio de sus estaciones.

Respecto a esto, en el comunicado emitido por la empresa señalaron que sus servicentros están en su mayoría operativas.

Además indicaron que están trabajando para restablecer cuanto antes la normalidad de la operación.

En tanto, indicaron que a partir de las 07:00 horas de este domingo se reanudó los despachos de combustibles a las estaciones de la región metropolitana para reponer el stock. Así, durante el día se va a regularizar el suministro de acuerdo a las condiciones de cada zona.

En la misiva señalan que en relación a las estaciones de servicio que sufrieron daños y pérdidas, están trabajando en evaluaciones técnicas y se espera que dentro de las próximas horas de este domingo inicie un plan de contingencia elaborado para retomar de manera parcial el servicio.

Finalmente, desde la empresa señalan que lamentan lo sucedido a las concesionarias y personal, así como también a los clientes y que tomarán las medidas necesarias para resguardar la seguridad de sus trabajadores en las estaciones de servicios y usuarios. Además, Copec hizo un llamado a informarse a través de redes sociales y su página web.