Con golpes y agresiones verbales terminó la reunión de estudio bíblico convocada la tarde de este sábado en la Catedral Evangélica de Santiago.

Esto último, luego que en dicha instancia se rechazara de manera masiva al nuevo liderazgo asumido el sábado anterior por el diácono Luis González.

Esta situación llevó a que durante esta jornada se haya generado una fuerte crisis, luego que entre combos y agresiones lo propios recurrentes de la congregación demostraran su negativa frente al nombramiento antes señalado.

El panorama actual mantiene los problemas al interior de la Catedral Evangélica, luego que la semana pasada se decidiera por un nuevo presidente, quien busca reemplazara al exobispo Eduardo Durán.

Fuentes al interior de la Iglesia Evangélica sostuvieron que no se quiere a ningún antiguo oficial en el nuevo directorio, mirando la figura de Luis González con desconfianza.

Lo anterior, ya que se considera a González como la mano derecha de Eduardo Durán, siendo apuntado junto a otros oficiales díaconos de ocultar por años las acciones del destituido obispo.