Nacional
Sábado 08 junio de 2019 | Publicado a las 22:31 · Actualizado a las 09:44
Con golpes y agresiones verbales finaliza reunión convocada en Catedral Evangélica de Santiago
Por Manuel Cabrera
La información es de Oscar Cáceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con golpes y agresiones verbales terminó la reunión de estudio bíblico convocada la tarde de este sábado en la Catedral Evangélica de Santiago.

Esto √ļltimo, luego que en dicha instancia se rechazara de manera masiva al nuevo liderazgo asumido el s√°bado anterior por el di√°cono Luis Gonz√°lez.

Esta situaci√≥n llev√≥ a que durante esta jornada se haya generado una fuerte crisis, luego que entre combos y agresiones lo propios recurrentes de la congregaci√≥n demostraran su negativa frente al nombramiento antes se√Īalado.

El panorama actual mantiene los problemas al interior de la Catedral Evangélica, luego que la semana pasada se decidiera por un nuevo presidente, quien busca reemplazara al exobispo Eduardo Durán.

Fuentes al interior de la Iglesia Evang√©lica sostuvieron que no se quiere a ning√ļn antiguo oficial en el nuevo directorio, mirando la figura de Luis Gonz√°lez con desconfianza.

Lo anterior, ya que se considera a Gonz√°lez como la mano derecha de Eduardo Dur√°n, siendo apuntado junto a otros oficiales d√≠aconos de ocultar por a√Īos las acciones del destituido obispo.

Tendencias Ahora