La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) informó que la jornada del sábado tendrán abiertas sus oficinas para que los estudiantes puedan realizar el procedo de revalidación de la Tarjeta Nacional Estudiantil.

Si bien el plazo vencía este viernes, desde la institución detallaron en sus redes sociales que durante el sábado abrirán sus oficinas en todo Chile.

En el caso de la región Metropolitana, para los estudiantes que sólo usen el servicio de transporte público capitalino podrán revalidarla en un tótem Bip. Sin embargo, quienes utilicen los buses interurbanos deberán ir a las oficinas.

Desde la Junaeb dispusieron de su página web para encontrar la ubicación de cada una de sus oficinas a lo largo de Chile.

Quienes pueden realizar este proceso de revalidación son los estudiantes que mantengan la condición de alumno regular en un establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación.

El trámite no tiene costo para la Educación Básica y Media, y para la Educación Superior cuesta $1.100 que debe ser pagado en la institución donde estudien.