La tarde de este miércoles, el presidente Sebastián Piñera se refirió a los dichos de su ex contendor a La Moneda en 2017, Alejandro Guillier, quien aseguró que su gobierno ya fue dado por terminado por la misma derecha de cara a los próximos comicios presidenciales.

En concreto, a través de su cuenta de Twitter, el senador señaló que su segunda administración solo se extendió por un año, dos meses y 17 días. “Eso duró el segundo gobierno de Sebastián Piñera. La derecha ya dio por clausurado este gobierno y comienza a prepararse para la próxima presidencial. Increíble. No tanto, en realidad”.

De esta manera, en entrevista con Canal 9 Biobiotv, el Mandatario le dijo a Guiller que “en la vida hay que saber perder, eso le digo a Alejandro Guiller”, tras ser consultado por las intenciones presidenciales de Andrés Allamand.

El exministro, en concreto, dijo que de ser necesario estará disponible para levantar una candidatura a la primera magistratura.

En esa línea, Piñera indicó que no le parece oportuno ni pertinente comenzar a pensar en quién lo sucederá siendo que hay “tanto que hacer” en materia de Gobierno.

A su juicio, muchos han aspirado toda su vida a ocupar el sillón presidencial, “gente de todos los sectores”.