Nacional
Viernes 17 mayo de 2019 | Publicado a las 13:37
Superclásico se toma la agenda política: Monckeberg y Pérez apuestan entradas al cine
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Supercl√°sico del f√ļtbol chileno, que ma√Īana s√°bado disputan Universidad de Chile y Colo Colo, tambi√©n se tom√≥ la agenda de los ministros.

Al margen de las realidades distantes de cada cuadro, la ministra vocera de Gobierno, Cecilia P√©rez, y el ministro del Trabajo, Nicol√°s Monckeberg, se la jugaron por el triunfo de sus equipos en el esperado encuentro de ma√Īana.

“Estamos pasando un dif√≠cil momento, pero vamos a resucitar gan√°ndole a Colo Colo”, asegur√≥ la vocera.

De ganar los dirigidos de Mario Salas, Pérez tendrá que invitar a ver la película de Alexis Sánchez, llamada Mi Amigo Alexis, al Jardín Intercultural Poyentu Mapu de San Bernardo. De lo contrario, la compra de entradas estará a cargo del titular de Trabajo.

“Si ma√Īana Esteban Paredes llega al tope, para lo que necesita dos goles, incorporamos otro jard√≠n infantil”, a√Īadi√≥ Monckeberg.

El nombre del jard√≠n significa “Amar la Tierra”. Es un jard√≠n que depende de la Junji, que adem√°s tiene apoyo de la Conadi, donde estudian ni√Īos de familias migrantes, de pueblos originarios, haitianos, venezolanos. All√≠, entre otros contenidos inclusivos, aprenden mapudungun.

El partido est√° programado para las 12:00 horas del s√°bado, en el Estadio Nacional.

Tendencias Ahora