Pese a cuestionamientos de parlamentarios por el apoyo de Heraldo Muñoz al TPP11, militantes de la oposición continúan a favor de una eventual candidatura presidencial del líder del Partido por la Democracia (PPD).

Ante tenso escenario al interior del PPD por el rechazo de parlamentarios de la bancada al TPP11 impulsado por el excanciller, miembros del conglomerado aseguraron que eso no afectaría las opciones presidenciales de Heraldo Muñoz.

La diputada Loreto Carvajal, aseguró que el problema generado con el TPP11figuras más promisorias de la oposición fue algo más bien técnico y político por lo que aseguró que no afectaría una futura candidatura del timonel del PPD a la Moneda.

El exdiputado y militante del partido, Guillermo Ceroni, calificó como positivo que la figura de Heraldo Muñoz sea una de las opciones del partido.

Posible candidatura del presidente del PPD Heraldo Muñoz, quien en los últimos meses ha permanecido como una de las figuras más promisorias de la oposición para las futuras elecciones presidenciales de 2021.