La noche del miércoles, Paul McCartney brindó un concierto en el Estadio Nacional, hasta donde llegaron cerca de 55 mil fanáticos del ex Beatle.

Entre los asistentes estuvieron los ministros del gabinete presidencial y Sebastián Piñera, quien junto a su familia saludó personalmente al cantante antes del espectáculo.

Luego, a través de su cuenta oficial de Instagram, el Mandatario compartió el registro. “Con la familia y el gran Paul McCartney, uno de los fabulosos Beatles”, escribió.

Piñera fue objeto de contundentes abucheos y pifias por parte del público, luego que McCartney los invitara a saludarlo.

No obstante, la tarde de este jueves, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, restó importancia a lo vivido durante la presentación del británico.

A su juicio, sólo fueron “un par de gritos, no son ni 3 o 4 personas, no tiene ninguna importancia”.

De acuerdo a La Tercera, Piñera abandonó el coloso capitalino tras el incidente, aunque no habría disfrutado del show como sí lo hizo su señora: según reportes, no cantó ninguna canción y miró constantemente su celular.

Pero la llegada del jefe de Estado al reducto de Ñuñoa tampoco fue tranquila. Allí también escuchó insultos por parte de los asistentes.