Nacional
Miércoles 06 marzo de 2019 | Publicado a las 10:16 · Actualizado a las 11:14
Renuncia duró menos de 24 horas: Movilh anuncia que Rolando Jiménez se mantiene en la organización
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Su renuncia dur√≥ menos de 24 horas. A trav√©s de un comunicado, el Movimiento de Integraci√≥n y Liberaci√≥n Homosexual (Movilh) anunci√≥ que Rolando Jim√©nez se mantendr√° en la organizaci√≥n que lider√≥ por 27 a√Īos.

“El dirigente se mantendr√° en el Movilh a petici√≥n de todos/as los/as activistas de la organizaci√≥n, entre los que se cuentan algunos de sus fundadores y las nuevas generaciones, que hoy son la mayor√≠a”, expresaron.

El movimiento anunció que Jiménez ejercerá funciones específicas dentro del Movilh, como colaborador en temas puntuales de la organización.

“Dado su muy delicado estado de salud, Jim√©nez se mantendr√° en el Movilh colaborando en asuntos internos y espec√≠ficos de la organizaci√≥n y, en casos muy puntuales, precisos y excepcionales, realizar√° labores externas”, se√Īalaron.

En conversaci√≥n con BioBioChile, desde el Movilh a√Īadieron que el dirigente ocupar√° funciones administrativas y de gesti√≥n, pero no tendr√° exposici√≥n medi√°tica ni ver√° m√°s casos de agresiones discriminatorias.

Recordemos que Rolando Jim√©nez, a trav√©s de su cuenta de Facebook, hab√≠a anunciado ayer su renuncia despu√©s de 27 a√Īos ligado a la organizaci√≥n, aludiendo su motivos a problemas personales.

Tendencias Ahora