Nacional
Viernes 22 febrero de 2019 | Publicado a las 19:42
Guillier critica "ignorancia populista" de Miguel Bosé tras emplazamiento a Bachelet por Venezuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Alejandro Guillier criticó al cantante Miguel Bosé por los términos en que realizó un emplazamiento a Michelle Bachelet, en su condición de alta comisionada de los Derechos Humanos en las Naciones Unidas, por su actuar frente a la crisis que vive Venezuela.

Los dichos los realizó durante su presentación en Venezuela Aid Live, concierto que ha agrupado a reconocidos artistas en apoyo al ingreso de ayuda humanitaria.

En la oportunidad, la llam√≥ a que “venga ya de una pu√Īetera vez a ver la cantidad de falta y de ruptura de Derechos Humanos‚ÄĚ.

Pero no solo eso, sino que agreg√≥: ‚ÄúLe acaban de dar su cargo, con lo cual Michelle Bachelet ven aqu√≠, ¬°mueve tus nalgas! y hazte valer con la autoridad que tienes o si no para √©sto no sirves, ¬°fuera!‚ÄĚ.

A trav√©s de Twitter respondi√≥ a lo dicho por el cantante: “Inexcusable la falta de respeto de Miguel Bos√© con la ex presidenta Michelle Bachelet”.

“Un artista de su nivel y cultura no puede ofender gratuitamente y mostrar tanta ignorancia populista sobre el funcionamiento de Naciones Unidas. Espero sinceramente que corrija sus palabras”, agreg√≥.

Tendencias Ahora