Nacional
Miércoles 06 febrero de 2019 | Publicado a las 03:31 · Actualizado a las 08:05
JVR asegura que fidelidad de Fuerzas Armadas a Maduro irá disminuyendo: También están pasando hambre
Por Sebasti√°n Asencio
Con información de Nicole Martínez.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este martes, la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe (JVR), se reunió con la representante diplomática del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Guarequena Guitiérrez.

En dicha cita, a la que también asistieron representantes de la comunidad venezolana en Chile, la UDI expresó su respaldo a los esfuerzos internacionales que se están desplegando para iniciar un proceso pacífico de transición que permita recuperar la democracia en Venezuela.

Además, la senadora gremialista dijo que su sector está por una salida pacífica a la crisis y que probablemente la fidelidad de las Fuerzas Armadas a Nicolás Maduro irá disminuyendo.

“Las familias de los soldados de las Fuerzas Armadas venezolanas tambi√©n est√°n pasando hambre (…) Es cosa de tiempo que los mismos soldados se dobleguen como ha empezado a suceder en una menor medida”, precis√≥.

Por otra parte, JVR también se mostró molesta ante la ausencia de respuesta por parte de la alta comisionada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, en cuanto a su posible visita a Venezuela.

‚ÄúEs impresentable que la encargada de derechos humanos de la ONU, Michelle Bachelet, no vaya a Venezuela, un lugar en el que se est√°n violando los derechos de las personas desde todo punto de vista, donde no existe libertad de prensa y las personas quieren arrancar del pa√≠s‚ÄĚ, declar√≥.

Tendencias Ahora