Una Escala Real de Corazones fue la mano de cartas que permitió a un jugador asiático quedarse con los $105 millones del pozo acumulado del Texas Póker.

De acuerdo a Sun Monticello, es la segunda vez que una persona de ese continente se lleva este premio, y la tercera vez que alguien gana el mismo juego de cartas, el único que ofrece un pozo acumulable como alternativa a la apuesta mínima.

Con esto ya son casi mil millones de pesos los que el casino ha entregado, luego que -en julio y agosto de 2018- dos jugadores se llevarán más de $400 millones cada uno.

En concreto, el jugador, de 53 años, además de participar con la apuesta mínima (10 mil pesos) jugó en dos ocasiones por el pozo acumulado, pagando 500 pesos en cada oportunidad, cuya participación le permitió llevarse el millonario premio.

“Nosotros como Sun Monticello estamos muy contentos de que por tercera vez uno de nuestros clientes tenga la oportunidad de llevarse este increíble premio. Esto se suma a los dos ganadores del año pasado, que con diferencia de meses lograron la misma alegría”, admitió Manuel Rojas, Gerente General de Sun Monticello.