Nacional
Viernes 04 enero de 2019 | Publicado a las 14:58
Quiso calmar una pelea: chileno es asesinado en Argentina, atacado con un destornillador y fierro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un chileno que residía en el Partido de Merlo de la provincia de Buenos Aires en Argentina, murió la madrugada de este 1 de enero luego de ser atacado con un destornillador y posteriormente con un fierro por un vecino.

La agresi√≥n ocurri√≥ durante las tarde del 31 de diciembre de 2018 y posteriormente, el hombre de 62 a√Īos fue trasladado hasta un recinto asistencial donde horas despu√©s perdi√≥ la vida, seg√ļn inform√≥ el medio trasandino El Clarin.

La v√≠ctima del violento ataque fue Jorge C√°ceres Elgueta, quien viv√≠a hace un par de d√©cadas del otro lado de la cordillera junto a su esposa Mirian del Carmen Cort√©s y se desempe√Īaba como colectivero, de acuerdo al mismo medio.

El violento hecho habr√≠a sido motivado luego de que C√°ceres Elgueta llegara a su domicilio junto a su c√≥nyuge y el ruido del port√≥n molestara a una vecina, identificada como Susana Elisabet Iriart de 43 a√Īos, quien ya ten√≠a antecedentes por llevarse mal con otros habitantes del sector.

La nuera de la víctima previo al mortal ataque, salió en defensa de Cáceres y comenzó a discutir con Iriart. Fue ahí que el chileno intentó mediar en la discusión.

Posteriormente llegó el marido de Iriart -Gustavo Daniel González- quien procedió a agredir primero con un destornillador y luego con un fierro brutalmente en su cabeza a la víctima.

Debido a la gravedad de sus heridas, muri√≥ posteriormente -ya en la madrugada del 1 de enero- en la Cl√≠nica de los Virreyes, del barrio porte√Īo de Belgrano y el agresor fue detenido por la polic√≠a argentina momentos m√°s tarde.

Tendencias Ahora