El nuevo general director de Carabineros, Mario Rozas, envió un mensaje a todos los uniformados desde la Central de Comunicaciones, en su primer día hábil al mando de la institución. Les manifestó sentir orgullo por ellos y que su trabajo es valorado.

Según constató La Tercera, sostuvo que “como general director quiero pedirles a todos mis carabineros que continúen prestando sus servicios de manera profesional, plenos de convicción y vocación, siempre trabajando en beneficio de la seguridad de las personas”.

Junto con ello, indicó que el trabajo “nos dignifica, es altamente valorado y necesario para la comunidad. Es a través del trabajo que podemos levantar y fortalecer a nuestra querida institución”.

“Estoy muy orgulloso de ustedes…solo nosotros, los carabineros de Chile, somos capaces de llevar esta enorme responsabilidad y a la vez, entregar el compromiso diario de servir con generosa vocación de servicio a los diferentes requerimientos que nos plantea la comunidad”, añadió.

“Quiero que las palabras lealtad, honor y compromiso sean llevadas a la acción y a la práctica constantes. Somos carabineros y para nosotros el esfuerzo es parte de nuestro ADN”, concluyó.