La primera dama de la República, Cecilia Morel, se refirió a la hilarante y criticada imitación que hizo el comediante Stefan Kramer del presidente Sebastián Piñera en la última edición de la Teletón.

En un vídeo expuesto durante la jornada de cierre de la cruzada mediática, Kramer representó a un “confundido” mandatario, incapaz dar una sola respuesta correcta en el famoso programa Pasapalabra.

En entrevista con Radio Saga de Puerto Montt, en el marco de una visita que realizó a la zona para programar actividades por la celebración de Navidad, la primera dama advirtió que no ha visto la rutina del comediante pero que se la han comentado.

En esa línea, Morel aseguró que el Presidente se toma muy bien las imitaciones, pero que existen límites.

“Yo creo que la figura de los presidentes hay que respetarla, o sea, indudablemente el humor en todo los países existe y es importante pero hay un límite y una línea que se llama respeto“, enfatizó la esposa del Mandatario.

Asimismo, Morel reiteró que no ha visto la rutina, por lo que no la puede juzgar, asegurando que ha recibido bastantes comentarios el respecto.

Al ser consultada por los dichos de Mario Kreutzberger -quien señaló a un rotativo que “cada uno se debía censurar” respecto a la imitación de Kramer-, Morel estuvo de acuerdo y aseguró que “la Teletón viene a aportar a este clima de unidad y de paz que queremos permanentemente y especialmente en esta época de Navidad”.