Durante su vuelo de regreso a Santiago tras la cumbre del G20 en Argentina, Sebastián Piñera exhibió el regalo que le hizo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino: una camiseta de la “selección del mundo”.

Se trata de una camiseta azul con su nombre y un gran G20 en el centro, que le fue entregada durante su estadía en Buenos Aires con motivo de su cumpleaños 69.

En el avión presidencial además, como es tradición, la FACH le dio un feliz cumpleaños y sopló una vela mientras asesores y escoltas lo saludaban.

Esto se suma a otros regalos como, por ejemplo, una corbata que recibió de manos del primer ministro italiano, Giuseppe Conte.

No fue la única sorpresa que tuvo Piñera en Argentina, ya que durante uno de los encuentros con los 30 líderes mundiales que asistieron a la cumbre el presidente trasandino Mauricio Macri celebró a Piñera por su cumpleaños número 69 con una torta, tras lo cual el representante chileno intervino por cerca de 3 minutos en agradecimiento, haciendo un gesto a la muerte del expresidente estadounidense George H. W. Bush.

Nestor Aburto | RBB
Nestor Aburto | RBB
Nestor Aburto | RBB
Nestor Aburto | RBB