Nacional
Jueves 23 agosto de 2018 | Publicado a las 17:44
Javiera Blanco saca la voz: "Duele que algunos estén pidiendo mi remoción"
Publicado por: Jonathan Flores La información es de: Sebastián Vásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Javiera Blanco, miembro del Consejo de Defensa del Estado (CDE) y exministra de Justicia de la administración Bachelet, volvió a referirse en duros términos contra quienes la cuestionaron por las cifras de muertos al interior del Sename.

“En los √ļltimos tiempos he sido objeto de infamias reiteradas. Y hoy se me acusa nuevamente de un hecho que no comet√≠. Jam√°s he alterado un instrumento p√ļblico y menos respecto a cifras de fallecidos en el Sename”, volvi√≥ a se√Īalar la tarde de este jueves, reiterando varios de los puntos que remarc√≥ durante la ma√Īana mediante una declaraci√≥n p√ļblica.

Acto seguido, insisti√≥ que “la informaci√≥n que se le envi√≥ al diputado Saffirio fue exactamente la que √©l solicit√≥. Este mismo punto fue la base de una acusaci√≥n constitucional en mi contra que fue rechazada por la C√°mara de Diputados” en 2016.

Duele que se manipule pol√≠ticamente un tema tan sensible y que ahora, sobre la base de una interpretaci√≥n interesada, algunos est√©n pidiendo mi remoci√≥n”, dijo para cerrar.

Tendencias Ahora