Nacional
Lunes 06 agosto de 2018 | Publicado a las 21:19
Carabineros recupera $1 millón en cigarros robados por banda inspirada en la Casa de Papel
Publicado por: Alberto González La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros logr√≥ recuperar un millonario bot√≠n que hab√≠a conseguido un grupo de delincuentes, quienes se caracterizaron como los protagonistas de la popular serie espa√Īola “La Casa de Papel” para concretar un atraco en la comuna de La Granja.

Se trató de un asalto que afectó a un vehículo de la empresa Chiletabacos, donde los sospechosos lograron escapar con un millón de pesos en cartones de cigarros.

Tras ser alertados de lo sucedido, efectivos de la 13ª Comisaría La Granja realizaron un operativo por el sector, ubicando el automóvil donde presuntamente se trasladaban los sujetos.

El veh√≠culo se encontraba estacionado sin ocupantes frente a unos departamentos. Tras comprobar que su due√Īo viv√≠a precisamente en el lugar, los polic√≠as ingresaron al domicilio encontrando armas, droga, un chaleco antibalas color negro y cartones de cigarrillos.

Pero adem√°s, los uniformados descubrieron las m√°scaras y overoles ocupadas en el atraco por los delincuentes, quienes se caracterizaron con las vestimentas de la serial Casa de Papel.

Carabineros realiza diligencias para dar con los autores del asalto.

Tendencias Ahora