Carabineros logró recuperar un millonario botín que había conseguido un grupo de delincuentes, quienes se caracterizaron como los protagonistas de la popular serie española “La Casa de Papel” para concretar un atraco en la comuna de La Granja.

Se trató de un asalto que afectó a un vehículo de la empresa Chiletabacos, donde los sospechosos lograron escapar con un millón de pesos en cartones de cigarros.

Tras ser alertados de lo sucedido, efectivos de la 13ª Comisaría La Granja realizaron un operativo por el sector, ubicando el automóvil donde presuntamente se trasladaban los sujetos.

El vehículo se encontraba estacionado sin ocupantes frente a unos departamentos. Tras comprobar que su dueño vivía precisamente en el lugar, los policías ingresaron al domicilio encontrando armas, droga, un chaleco antibalas color negro y cartones de cigarrillos.

Pero además, los uniformados descubrieron las máscaras y overoles ocupadas en el atraco por los delincuentes, quienes se caracterizaron con las vestimentas de la serial Casa de Papel.

Carabineros realiza diligencias para dar con los autores del asalto.