Nacional
Lunes 18 junio de 2018 | Publicado a las 14:21
Solidaridad entre m√©dicos: Fulvio Rossi "recibe una mano" del exministro Ma√Īalich
Publicado por: Gonzalo Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exsenador Fulvio Rossi retomó el ejercicio de la medicina tras perder en las elecciones y, por consiguiente, abandonar el Congreso.

En ese contexto, el exrepresentante de la regi√≥n de Tarapac√° recibi√≥ una mano de Jaime Ma√Īalich, exministro de Salud durante el primer gobierno de Sebasti√°n Pi√Īera, seg√ļn inform√≥ La Tercera.

En concreto, lo invitó a realizar una pasantía en el área de Traumatología de la Clínica Las Condes, donde el ex secretario de Estado es gerente general.

Por ello, actualizó sus conocimientos y apreció cirugías de alta complejidad en rodilla, área a la que se dedica. Si bien su permanencia fue bien catalogada, se fue al Hospital El Salvador para trabajar formalmente.

Fulvio Rossi ocup√≥ un esca√Īo durante 16 a√Īos en el Congreso, tanto en la C√°mara Baja como en la Alta. Sin embargo, en las elecciones de noviembre los votantes no optaron por su continuidad en el Senado.

Previo a los comicios, su campa√Īa estuvo marcada por un supuesto “ataque” en el que habr√≠a sido agredido con una arma blanca, a la que posteriormente se le realizaron peritajes que descartaron que tuviera presencia de sangre.

Paralelamente, Rossi estaba siendo indagado por delitos tributarios en el marco del caso Soquimich (SQM) y su desafuero se revocó el pasado viernes 2 de marzo.

URL CORTA: http://rbb.cl/ki0u
Tendencias Ahora