Dar a conocer las maravillas naturales de un país que encanta con la diversidad de su geografía, es el objetivo de la nueva aplicación Chile 360°, creada por Imagen de Chile en el marco de su misión de promover la nación a nivel global.

La plataforma reúne más de 100 contenidos en 360° de los destinos locales que despertaron el interés de los más de 6 millones de turistas que visitaron el país en 2017. Los textos que acompañan las fotografías y videos estarán disponibles en una primera etapa en español e inglés, para luego ser publicados en portugués y mandarín, con el fin de amplificar su impacto.

Las imágenes son una invitación abierta a sumergirse en un recorrido por nuestro territorio de extremos, teniendo la sensación de escalar el volcán Villarrica, practicar canopy en Pucón, recorrer las majestuosas Torres del Paine, el Desierto de Atacama y los misterios de Isla de Pascua, entre otros, tan sólo utilizando un celular o bien lentes de realidad virtual para optimizar las sensaciones.

Además, los usuarios podrán descargar sus gráficas favoritas para disfrutarlas sin conexión a internet y así acceder a ellas sin importar dónde estén.

Myriam Gómez, directora ejecutiva de Imagen de Chile, destacó que esta es la cuarta aplicación móvil de la entidad. “Así reforzaremos por qué fuimos elegidos como lugar de viaje imperdible 2018 según Lonely Planet y nos seguiremos posicionando como un lugar ‘fascinante’ y ‘emocionante’, atributos a los que somos asociados según nuestros estudios de percepción en el extranjero”.

No dejes de conocer Chile 360º, los mejores destinos de Chile al alcance de tu mano. Descarga la App para iOS y para Android.