Nacional
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 16:15 · Actualizado a las 17:24
Narváez lanza dardos contra el Gobierno tras informe de Contraloría: "No les tengo miedo"
Publicado por: Emilio Lara
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La vocera de Gobierno del segundo mandato de la presidenta Michelle Bachelet, Paula Narváez, está envuelta en una polémica luego que un informe de la Contraloría arrojara presuntas irregularidades en el uso de la imprenta del Ministerio Secretaría General de Gobierno, entidad de la que fue titular hasta el 11 de marzo.

En espec√≠fico, el √≥rgano fiscalizador acus√≥ en el escrito la impresi√≥n con fondos p√ļblicos de afiches convocando a marchar por el movimiento No + AFP y un llamado a movilizarse contra la sociedad que controla al club social y deportivo Colo Colo, Blanco y Negro.

En esa l√≠nea, las autoridades de la segunda administraci√≥n de Sebasti√°n Pi√Īera tienen por objetivo abrir una investigaci√≥n penal que compruebe la eventual comisi√≥n de delitos por parte de la otrora ministra vocera, el exsubsecretario general de Gobierno, Omar Jara; y el exdirector de la Divisi√≥n de Organizaciones Sociales, Camilo Ballesteros.

No obstante, y en línea con lo anterior, a la antigua autoridad parece no importarle la situación. Fue así como la tarde de este lunes, Narváez salió a desafiar al actual Ejecutivo y, de paso, a defender la labor de la jefa de Estado.

A trav√©s de su cuenta oficial de Twitter, Narv√°ez dispar√≥ contra el Gobierno diciendo que la derecha est√° usando “todo lo que tienen para destruir”.

“Este es el resultado de no compartir ni las formas ni el fondo de este Gobierno. No les tengo miedo. Seguir√© defendiendo lo que me parece justo. El Chile que dej√≥ la ex Presidenta es un mejor pa√≠s”, escrito en el cual etiquet√≥ a su sucesora, Cecilia P√©rez.

Captura | Twitter
Captura | Twitter
Tendencias Ahora