La vocera de Gobierno del segundo mandato de la presidenta Michelle Bachelet, Paula Narváez, está envuelta en una polémica luego que un informe de la Contraloría arrojara presuntas irregularidades en el uso de la imprenta del Ministerio Secretaría General de Gobierno, entidad de la que fue titular hasta el 11 de marzo.

En específico, el órgano fiscalizador acusó en el escrito la impresión con fondos públicos de afiches convocando a marchar por el movimiento No + AFP y un llamado a movilizarse contra la sociedad que controla al club social y deportivo Colo Colo, Blanco y Negro.

En esa línea, las autoridades de la segunda administración de Sebastián Piñera tienen por objetivo abrir una investigación penal que compruebe la eventual comisión de delitos por parte de la otrora ministra vocera, el exsubsecretario general de Gobierno, Omar Jara; y el exdirector de la División de Organizaciones Sociales, Camilo Ballesteros.

No obstante, y en línea con lo anterior, a la antigua autoridad parece no importarle la situación. Fue así como la tarde de este lunes, Narváez salió a desafiar al actual Ejecutivo y, de paso, a defender la labor de la jefa de Estado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Narváez disparó contra el Gobierno diciendo que la derecha está usando “todo lo que tienen para destruir”.

“Este es el resultado de no compartir ni las formas ni el fondo de este Gobierno. No les tengo miedo. Seguiré defendiendo lo que me parece justo. El Chile que dejó la ex Presidenta es un mejor país”, escrito en el cual etiquetó a su sucesora, Cecilia Pérez.

Captura | Twitter
Captura | Twitter