El parque de diversiones Cedar Point en el estado de Ohio, Estados Unidos, atrae a miles de turistas cada día que buscan la emoción de las montañas rusas, las cuales han sido el orgullo de los dueños del establecimiento por mucho tiempo.

Pero los visitantes del parque se llevaron una sorpresa inesperada durante la tarde del 28 de mayo al quedar atrapados por más de dos horas, luego de que la electricidad fuera cortada debido a un accidente automovilístico.

Según el registro del Toledo Blade, el corte ocurrió cerca de las 13:45 horas (hora local), y duró hasta las 16 horas aproximadamente.

Estas personas se encontraban bajo riesgo debido a las altas temperaturas de ese día, en conjunto además con la paralización de las maquinas dejándolos en posiciones peligrosas. Varias personas registraron los eventos a través de sus teléfonos.

“Millenium force ha estado atorada así por 45 minutos”, dice Sarah Liz, clienta del parque.

“El parque todavía esta apagado. Está así desde las 13:30. Me siento mal por las personas atrapadas en el sol. Nosotros tenemos la suerte de estar bajo la sombra”, afirmó el usuario TrippleSteve.

“Atrapado en el Rougarou en Cedar Point. Eventualmente llegamos a la cima. Todo parece estar apagado por una falla de poder” escribió Stephen Howard, tomando un video directamente desde una de las montañas rusas

El grupo bajo el mayor riesgo fue el que se encontraba en la montaña rusa “Millenium Force”, la cual quedó atorada en una posición tal que el sol les llegaba directamente, por lo cual se temía que fueran a sufrir un golpe de calor repentino, lo cual podría causar su muerte si no era tratado a tiempo.

Por suerte, todos los afectados fueron rescatados sin mayor percance.

Puedes ver el vídeo de las personas atrapadas en el Millenium Force a continuación.