La aerolínea JetSmart también se sumó a la ola de ofertas por el Cyberday en Chile y ofreció pasajes a 1 peso.

En su sitio web anunciaron que tiene 350 pasajes para el tramo Santiago a Temuco a esa tarifa, teniendo sólo que cancelar las tasas respectivas, que corresponde a $7.539.

Bajo el mismo concepto, ofrecen pasajes para otros destino del norte y sur del país por 1.500 pesos, añadiendo $7.539 por cada tramo.

En el plano internacional, en tanto, destaca el trayecto Santiago-Lima por $19.990, monto al que hay que agregarle $29.000.

JetSmart
JetSmart

Esta promoción se suma a la realizada este lunes por la aerolínea low cost Sky, la cual anunció la venta de boletos entre los 100 y 500 pesos, en una jornada marcada por las ofertas en internet.

La empresa no detalló los destinos, pero sí confirmó que se trata de cinco ciudades dentro de Chile. “Lo importante es que las personas estén atentas, visitando nuestra página web porque estos valores serán relámpagos y aparecerán a distintas horas del día el lunes, martes y miércoles”, explicó Carmen Gloria Serrat, directora comercial de la aerolínea.

Por otro lado, la campaña suma otros 54 mil tickets a la venta, con valores que fluctúan entre los $1.990 y $19.990 sin tasas, por tramo y para viajar entre el 1 de agosto y el 15 de diciembre de 2018.