Nacional
Lunes 07 mayo de 2018 | Publicado a las 01:53
Indagan violento robo a un local de Entel en Chicureo
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros investiga las circunstancias de un violento robo con intimidación que afectó a un local comercial en el Mall Vivo de Piedra Roja, en el sector de Chicureo de la comuna de Colina. Una banda de seis encapuchados amenazó con armas de fuegos a clientes y trabajadores, para robar teléfonos celulares de alto valor comercial.

Fue en horas de la noche, poco antes del cierre del centro comercial cuando este grupo de seis hombres, todos a rostro cubierto, llegaron hasta una sucursal de la empresa Entel ubicada en avenida Paseo Sur, al interior del Mall Vivo de Piedra Roja.

Seg√ļn los primeros antecedentes, los encapuchados ingresaron violentamente al recinto y golpearon en la cabeza a un trabajador que opuso resistencia al asalto. As√≠ fue como ingresaron hasta la bodega de la sucursal, desde donde sustrajeron celulares de alta gama y accesorios de los mismos.

La situación que causó temor en los clientes del centro comercial y, sobre todo, de la sucursal, quienes reconocieron haber sido amenazados con armas de fuego. En base a la declaración de testigos y registros de las cámaras de seguridad, Carabineros lleva adelante una investigación para identificar a los responsables del ilícito.

URL CORTA: http://rbb.cl/k3cp
Tendencias Ahora