Nacional
Sábado 05 mayo de 2018 | Publicado a las 20:17 · Actualizado a las 00:36
Evópoli ratificó a su directiva central y eligió a sus consejeros y directivas regionales
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Cristóbal Cruz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A través de elecciones internas, Evolución Política ratificó a la nueva directiva central del partido, además de elegir a sus directivas regionales, más consejeros regionales y nacionales a lo largo del país.

La nueva mesa central del partido está encabezada por uno de sus fundadores, Hernán Larraín Matte. Luz Poblete asumió como secretaria general; mientras que los senadores Felipe Kast y Carmen Gloria Aravena, además de los diputados Luciano Cruz Coke, Francisco Undurraga y Andrés Molina, ocuparon las vicepresidencias.

Hernan Larraín Matte se refirió al rol que jugará Evópoli en el Gobierno durante este nuevo mandato, asegurando que buscarán conciliar la unidad de Chile Vamos con sus propias convicciones como partido.

En el marco de las elecciones internas, la ministra de Transportes y militante de Evópoli, Gloria Hutt, descartó que existan polémicas entre su partido y sectores de Chile Vamos, considerando la diversidad de opiniones como algo positivo.

El diputado Pablo Kast indic√≥ que el proceso eleccionario de Ev√≥poli es una consolidaci√≥n de su org√°nica interna, lo que vendr√≠a a complementar el protagonismo del partido en instituciones p√ļblicas.

Las votaciones de Evópoli contaron con 28 locales de votación en el país, y también se habilitó el voto electrónico para los 18 mil 798 votantes que conforman el padrón electoral del partido.

URL CORTA: http://rbb.cl/k35p
Tendencias Ahora