Un amplio operativo policial se registró la noche de este miércoles en el Teatro Municipal de Las Condes, luego que Carabineros fuera alertado sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo. Una llamada de una mujer al 133 alertó respecto a una posible bomba en el edificio ubicado en Avenida Apoquindo a la altura del … Continue reading "Evacúan Teatro Municipal de Las Condes durante estreno de "Mamma mia" por aviso de bomba"

Un amplio operativo policial se registró la noche de este miércoles en el Teatro Municipal de Las Condes, luego que Carabineros fuera alertado sobre la supuesta presencia de un artefacto explosivo.

Una llamada de una mujer al 133 alertó respecto a una posible bomba en el edificio ubicado en Avenida Apoquindo a la altura del 3300, donde se desarrollaba el estreno de “Mamma Mia, El Musical”.

Unas 900 personas, entre público y artistas, fueron evacuadas rápidamente del lugar.

Personal especializado de Carabineros revisó exhaustivamente el edificio, descartando la presencia de algún artefacto explosivo.

La obra, en tanto, se reagendó para una fecha a confirmar por parte de los organizadores del evento.

Según destaca el Teatro en su página web, la versión del musical “Mamma Mia”, que está bajo la dirección artística de Eduardo Yedro y la dirección ejecutiva de Luis Fierro, cuenta con un elenco de 24 actores liderado por Annie Murath, Josefina Montané, Álvaro Gómez, Lorene Prieto, Felipe Contreras, Andrés Zará y Angélica León, entre otros destacados talentos nacionales.