Un nuevo impasse vivió Sebastián Piñera tras asumir el poder de manos de la expresidenta Michelle Bachelet. Tras la ceremonia del cambio de mando realizada este domingo, el actual mandatario llegó hasta el Palacio Presidencial de Cerro Castillo donde caminó por una alfombra roja junto a su esposa Cecilia Morel. En ese trayecto, la réplica … Continue reading "Sebastián Piñera sufre nuevo percance en Cerro Castillo: se le cayó la piocha de O’Higgins"

Un nuevo impasse vivió Sebastián Piñera tras asumir el poder de manos de la expresidenta Michelle Bachelet.

Tras la ceremonia del cambio de mando realizada este domingo, el actual mandatario llegó hasta el Palacio Presidencial de Cerro Castillo donde caminó por una alfombra roja junto a su esposa Cecilia Morel.

En ese trayecto, la réplica de la piocha de Bernardo O’Higgins se cayó de su banda presidencial y fue recogida por un uniformado que lo escoltaba. Fue esta misma persona quien lo ayudó a ponerla nuevamente.

Recordemos que durante la ceremonia del cambio de mando, el presidente del senado Carlos Montes también tuvo problemas para poner la banda presidencial al mandatario, desatando un incómodo momento.