Priscila Sepúlveda, junto a su familia, se sumó a los cientos de afectados por los problemas que hace semanas muestra el servicio de aerolíneas Latin American Wings, LAW. La antofagastina sufrió, junto a su esposo y sus dos hijos, la cancelación de su vuelo programado para el miércoles 7 de marzo, desde Miami a Santiago. … Continue reading "Madre de niño con hemofilia pide ayuda tras cancelación de vuelo LAW: no le quedan dosis"

Priscila Sepúlveda, junto a su familia, se sumó a los cientos de afectados por los problemas que hace semanas muestra el servicio de aerolíneas Latin American Wings, LAW.

La antofagastina sufrió, junto a su esposo y sus dos hijos, la cancelación de su vuelo programado para el miércoles 7 de marzo, desde Miami a Santiago. El mayor problema radica en que su hijo de 11 años tiene hemofilia y depende de las dosis que día por medio debe recibir.

Debido a lo anterior, y a que ya no cuentan con más raciones de medicamento, Priscila realizó un video donde solicita la ayuda del Gobierno o de quien pueda ayudarlos para volver a Chile.

Lee también: LAW anuncia “suspensión temporal” de todas sus operaciones: cancelan vuelos programados

Contactada por BioBioChile, Priscila relató que LAW ya está al tanto de la grave condición de la familia, por lo que dispuso un vuelo para que este sábado su familia vuelva a Chile. Lamentablemente, por errores de coordinación de la aerolínea, el vuelo sólo será para su esposo e hijos y ella deberá seguir esperando una solución.

Sumado a lo anterior, la familia ya perdió su conexión hacia Antofagasta y arriesga perder controles médicos del niño. A este respecto LAW le dijo que no se haría responsable.