Nacional
Sábado 10 marzo de 2018 | Publicado a las 15:57 · Actualizado a las 16:15
Madre de ni√Īo con hemofilia pide ayuda tras cancelaci√≥n de vuelo LAW: no le quedan dosis
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Patricio Velásquez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Priscila Sep√ļlveda, junto a su familia, se sum√≥ a los cientos de afectados por los problemas que hace semanas muestra el servicio de aerol√≠neas Latin American Wings, LAW.

La antofagastina sufri√≥, junto a su esposo y sus dos hijos, la cancelaci√≥n de su vuelo programado para el mi√©rcoles 7 de marzo, desde Miami a Santiago. El mayor problema radica en que su hijo de 11 a√Īos tiene hemofilia y depende de las dosis que d√≠a por medio debe recibir.

Debido a lo anterior, y a que ya no cuentan con más raciones de medicamento, Priscila realizó un video donde solicita la ayuda del Gobierno o de quien pueda ayudarlos para volver a Chile.

Lee tambi√©n: LAW anuncia “suspensi√≥n temporal” de todas sus operaciones: cancelan vuelos programados

Contactada por BioBioChile, Priscila relató que LAW ya está al tanto de la grave condición de la familia, por lo que dispuso un vuelo para que este sábado su familia vuelva a Chile. Lamentablemente, por errores de coordinación de la aerolínea, el vuelo sólo será para su esposo e hijos y ella deberá seguir esperando una solución.

Sumado a lo anterior, la familia ya perdi√≥ su conexi√≥n hacia Antofagasta y arriesga perder controles m√©dicos del ni√Īo. A este respecto LAW le dijo que no se har√≠a responsable.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkv1
Tendencias Ahora