Nacional
Libro rescata arquitectura de los nuevos jardines de la Junji
Publicado por: Cristóbal Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“469 nuevos jardines infantiles: arquitectura innovadora para educaci√≥n de calidad”, es el t√≠tulo del libro editado por la Junta Nacional de Jardines Infantiles (Junji), que rescata el rol de la infraestructura en el desarrollo de la educaci√≥n parvularia.

El texto será presentado el próximo martes 27 de febrero en el Centro Cultural del Palacio de La Moneda, y rescata parte del legado educativo de la administración de Michelle Bachelet, que vio la creación de 70 mil nuevos cupos entre la Junji y Fundación Integra.

El Gobierno afirm√≥ en el libro queda demostrado que “el sistema p√ļblico del pa√≠s es capaz de desarrollar infraestructura educativa de alto nivel y del modo m√°s eficiente”.

Las obras detalladas sobre el trabajo de la Junji, muestran el total de 350 mil metros cuadrados de construcción que se desarrollaron en 195 comunas, lo que alcanzó una inversión de $357 mil millones.

El libro también estará disponible en formato digital para ser descargado desde el sitio web www.junji.cl, de forma gratuita, mientras que su edición impresa podrá ser adquirida en las oficina de la Junji.

Tendencias Ahora