Nacional
J√≥venes de 15 a 18 a√Īos pueden ganar viaje a Nueva York: deben grabar discurso en ingl√©s
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa especialista en intercambios EF (Education First) est√° ofreciendo la posibilidad de viajar a Nueva York a trav√©s de un nuevo concurso destinado a j√≥venes de entre 15 y 18 a√Īos.

La competencia, llamada EF Challenge, consiste en grabar un discurso breve en ingl√©s mediante el cual se responda la pregunta ‚Äú¬ŅQu√© significa para ti el desarrollo sostenible?‚ÄĚ.

Con un límite de 5 minutos de duración, el participante deberá buscar inspirar a la audiencia y convencer al jurado con su respuesta; utilizando la ayuda de sus profesores si así lo estima conveniente.

El premio m√°ximo es un viaje al Foro Internacional de Liderazgo en Nueva York, Estados Unidos, y los ganadores ser√°n anunciados el 15 de mayo (nacional) y el 30 de mayo (internacional).

Para participar, s√≥lo debes registrarte en el sitio oficial del concurso aqu√≠ y seguir las instrucciones, las cuales incluyen subir el video del discurso en ingl√©s a YouTube, respondiendo la pregunta ‚Äú¬ŅQu√© significa para ti el desarrollo sostenible?‚ÄĚ.

Si eres profesor, también puedes inscribir a tus alumnos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jb9j
Tendencias Ahora