Durante la tarde de este jueves, tras la misa en el campus Lobito, el papa Francisco partió a un almuerzo programado en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes. Durante su paseo arriba del papamóvil, una carabinera montada cayó al suelo debido a la mala reacción de su caballo ante el ruido … Continue reading "Papa en Iquique: videos revelan momento en que carabinera cae al piso desde su caballo"

Durante la tarde de este jueves, tras la misa en el campus Lobito, el papa Francisco partió a un almuerzo programado en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes.

Durante su paseo arriba del papamóvil, una carabinera montada cayó al suelo debido a la mala reacción de su caballo ante el ruido de los fieles que saludaban al sumo pontífice.

Lee también: Francisco baja del papamóvil a ayudar a carabinera montada que sufrió accidente

El accidente en cuestión se registró en la punta de diamante que se produce en avenida Arturo Prat con el comienzo de la avenida Playa Brava, el cual motivó que el mismo Francisco se bajara del automóvil a prestar su ayuda.

El jefe de la Iglesia Católica tiene pactada su llegada al aeropuerto de Iquique a las 16:45 horas, tras lo cual dejará suelo nacional y se dirigirá a Perú para otra visita pastoral de 4 días.