Centenares de feligreses comenzaron a reunirse en los alrededores del Parque O’Higgins durante la madrugada de este martes, para participar de la misa masiva que realizará el papa Francisco. Se trata de distintos grupos pastorales que se han dado cita durante la madrugada, además de decenas de voluntarios. Estos últimos serán los encargados de recibir … Continue reading "Feligreses comienzan a llegar al Parque O’Higgins para primera misa del Papa en Chile"

Centenares de feligreses comenzaron a reunirse en los alrededores del Parque O’Higgins durante la madrugada de este martes, para participar de la misa masiva que realizará el papa Francisco.

Se trata de distintos grupos pastorales que se han dado cita durante la madrugada, además de decenas de voluntarios. Estos últimos serán los encargados de recibir a los fieles a eso de las 02:00 horas, cuando se abran las puertas del recinto por turnos hasta las 08:00 horas.

Lee también: Así puedes llegar a la misa del papa Francisco en el Parque O’Higgins

Cabe destacar que al momento de ingresar, todos los asistentes deben presentar su cédula de identidad.

Recordemos que esta será la primera misa masiva que realizará el romano pontífice en nuestro país, tras su llegada este lunes a Santiago.

Tras la misa, el Papa visitará el Centro Penitenciario Femenino para más tarde tener un encuentro con sacerdotes y religiosos en la catedral de Santiago.